Vistas de página en total

sábado, 20 de octubre de 2012

Los hermanos del pecado (Kim Hyun Joong)

Aquí os dejo un nuevo fic sobre Kim Hyun Joong.
Os advierto que contiene lemon,por lo tanto el contenido es para mayores de 18 años, así que quien lo lea tiene que ser bajo su responsabilidad. Yo solo os lo advierto para  que nadie resulte escandalizado ni diga que no avise.
Espero que lo disfruteis.





Trabajar como actriz en Corea del sur era realmente complicado, por que siempre contarían primero con sus actores si podían evitarlo.
Sin embargo,me llegó una oportunidad para trabajar con la super estrella Kim Hyun Joong para un drama donde tendría que hacer de su hermana.
Había rechazado a todas las demás actrices,alegando que ninguna era adecuada para el papel, así que el director se encontraba algo desesperado y cuando llegue a hacer la prueba,me hizo un contrato donde estipulaba que si Hyun Joong me aceptaba como actriz, entraría a trabajar inmediatamente por el sueldo estipulado.
Y yo,pensando que seria la mejor oportunidad que se me presentaría en la vida, firme sin más.
Tal vez ese fue mi error.



Laura entró en el plato, donde le dijeron que no tenia dialogo por el momento,pero que intentara seguir a Hyun Joong en la medida de lo posible. Este era el que quería comprobar sus habilidades y si no se acoplaba bien con él, no habría nada que hacer.
Respiro hondo un segundo antes de entrar y sonriendo, apareció en escena como un torbellino.
-¡¡¡Oppa,ya he llegado!!!.
Hyun Joong, que en la serie se llamaba Shin Ho, se volvió hacia ella y clavó en ella unos serios ojos oscuros, que por un momento la dejaron algo cortada.
-Has tardado-fue todo lo que le dijo él hasta colocarse frente a ella y prácticamente dejarla contra la pared del salón.
¿Qué hacer?.¿Qué tipo de relación tendría esos hermanos?.¿Debería hacer un puchero molesto o que seria más adecuado?,pensaba Laura sin parar, pero se decidió por otra cosa.
Su oppa le sacaba casi una cabeza, así que alzó las manos hasta colgarse de su cuello, alzando sus ojos hasta él,aprovechando la perspectiva para hacerlos parecer más grandes.
-No te enfades,oppa. La universidad me ha retrasado más de lo que debía.
Se suponía que ella mantenía su verdadera edad en el drama, los 20 años, así que debía estar llendo a la universidad.
Esperaba que despúes de eso, el personaje de este la dejara ir, pero por muy al contrario le cogió las manos,le aprisionó las muñecas y le dio la vuelta hasta pegarla a la pared.
``¡¡¿Qué pasa aquí?!!´´,le hubiera gustado gritar,pero podia ser posible que su relación se basara en el maltrato. Al vivir solos los dos,podría ser que el hermano mayor le pegara para aliviar sus frustraciones.
-Te tengo dicho que vengas directamente a casa. Sin excusas-le dijo al oido.
¿Qué haría una chica que lleva siendo maltrata por su hermano durante años?.
-Lo siento mucho,oppa. Te juro que no volverá a pasar-dijo perdiendo la voz y apoyando la cabeza en la pared como si realmente estuviera arrepentida de haber desobedecido.
-Te mereces un castigo-le dijo este molesto.
Y ella cerró los ojos esperando un golpe, pero en vez de eso, notó como la mano de este entraba dentro de sus pantalones cortos.
No pudo evitar tensarse,pero se obligó a no mirar a las cámaras. Pasara lo que pasara, tenia que hacer como si estas no estuvieran ahí, cosa que era fácil, ya que era un plató cerrado y las cámaras estaban ocultas en el decorado.
``¿Qué tipo de relación es esta?´´,pensó Laura al mismo tiempo.``Esto no pued...´´.
Pero el curso de sus pensamientos fue cortado, cuando la mano de este entró en su ropa interior.
No pudo evitar que se le escapara un jadeo entrecortado ante el inesperado contacto.
-O..oppa...-intentó murmurar, volviéndose un poco hacia él.
Pero Hyun Joong seguía teniendo en sus ojos ese brillo implacable del hombre que hace lo que quiere y cuando quiere.
-Me has tenido aquí esperando, sabiendo que te quiero en casa en cuanto salgas. No me gusta que me hagas esperar.
-Op...Oppa,para ya-consiguió decir ella entre jadeos.
Los dedos de este la estaban explorando sin ningún pudor y cuando uno de ellos entró en ella, no pudo evitar soltar un gemido y tensarse contra la pared.
-Te he dicho que este era un castigo. Después de los años, deberías haber aprendido ya.
-Aun...aunque me hagas....esto duran...te...años...no esta bien-dijo ella.
Le costaba mantener en orden lo que tenia que decir en la cabeza cuando él no dejaba de jugar con su entrada. Y lo peor era que realmente se estaba excitando con aquello.
-¿Como puedes quejarte tanto cuando ya estas así de mojada?-le murmuró este, introduciendo dos dedos.
Un nuevo jadeo se dejó oír por la habitación mientras que sentía que las piernas dejaban de sostenerla.
-¡Te juro que no lo volveré hacer, oppa!-grito ella, intentando que la liberara por ello.
Pero el climax llegó antes y le arrasó todo el cuerpo, dejándola sin aire y temblando contra la pared y contra Hyun Joong.
-Por supuesto que no lo volverás a hacer. A no ser que quieras un nuevo castigo-le dijo este,sacando la mano de sus pantalones y llevándose los dedos a la boca.
Laura vio, sin poder creérselo, como este los lamia mientras clavaba sus ojos oscuros en su rostro.
Y sin más, se alejo de ella y salio de la escena, haciéndola perder el apoyo y haciendo que cayera al suelo de rodillas, aun con el cuerpo temblando por las replicas.
-¡¡¡Corten!!!-gritó quien parecía el directo y un trozo de la pared de enfrente de ella se abrió y este apareció con una sonrisa de oreja a oreja.
-¡Excelente!.¡Parecía una escena tan real que podremos utilizarlo para el drama!.¡Quedas más que contrata!.
¿De verdad pensaban que lo que habia pasado en ese plato habia sido una actuación?.¿Acaso pensaban que una principiante pudiera hacer algo como aquello de un modo tan natural?.
Pero Laura se negaba a decirles lo contrario. Tenia el trabajo y ...
-Di...director-acabó murmurando cuando notó que le volvía la voz.
-¿Si?-dijo este volviéndose hacia ella, ya que ya se estaba dirigiendo hacia la salida.
-¿Qué tipo de drama es este?.Pensaba...que trataba sobre 2 hermanos que vivían juntos al fallecer sus padres.
-Oh.¡Es cierto!.Tenemos que darte un guion para que empieces a aprenderlo-le dijo al mismo tiempo que le indicaba a un ayudante que buscara uno y se lo tendiera.
Nada más coger este entre sus manos, Laura sintió como el color le desaparecía de la cara.
``Los hermanos del pecado´´se llamaba el drama.¿Cómo no habia preguntado siquiera el nombre antes de firmar el contrato?.
Solo con echar un rápido vistazo por encima al guión, supo que habrían muchísimas escenas parecidas a la que acababan de grabar durante toda la obra.
Alzó los ojos y miró a los miembros que se encontraban en el plato hasta que vio a Kim Hyun Joong entre ellos, hablando con otro hombre que debía de ser su manager.
-Nunca había visto a Hyun acoplarse con una actriz tan rápido. Y menos con una actriz primeriza. Sin duda tú tienes algo que él a sabido ver-le dijo uno de los ayudantes mientras la ayudaba a ponerse en pie.
Laura solo miró a este hasta que Kim Hyun Joong alzó la vista hacia ella.
``¿Qué será exactamente lo que ha visto?´´,pensó ella, algo asustada.


Primer día de rodaje.
Las primeras tomas eran de Shin Ho (Kim Hyun Joong) en la cocina, preparando la comida. Debían mostrar casi desde el principio el increíble estilo que uno de los protagonistas tenía antes de pasar a la verdadera trama de la serie.
Laura temía el momento en que ella debía de hacer su entrada. La escena del casting se añadiría en algún momento de la serie, pero aquí es cuando debía de verse por primera vez lo que realmente pasaba en aquel apartamento.
Kim Hyun Joong no se atrevería a volver a hacer lo que hizo en el casting cuando estaban rodando realmente,¿verdad?,se preguntaba ella sin parar, intento no parecer nerviosa para los demás miembros del plato.
Cuando el ayudante de producción le indicó que debía entrar en escena, ella volvió a respirar profundamente e hizo acto de presencia.
-Oppa, ya he llegado-dijo cuando entró por la puerta.
-Llegas tarde-fue todo lo que este dijo y ella no pudo evitar tensarse, buscando el reloj con la mirada.
-No...no puede ser. Estoy segura que salí con tiempo.
-¿Me estas llevando la contraria?-dijo este, dejando dos platos en la mesa del salón.
-¡Claro que no,oppa!-exclamó ella rápidamente.
Su personaje no podía estar tan asustado,ya que llevaba mucho tiempo con ese tipo de abusos,se recordó a sí misma,tratando de calmarse.
-¿Qué es lo que te ha retrasado?-preguntó Shin Ho, entrando en la cocina.
-Había algo de trafico y el autobús no podía ir más rápido-alegó ella, entrando tras él a la cocina.
-Debería comprarte un coche. Así llegarías más temprano-murmuro este mientras sacaba el agua de la nevera al mismo tiempo que ella sacaba los vasos de un armario.
-Si me compro un coche, será con mi propio dinero,oppa-le dijo ella mientras le dedicaba una pequeña sonrisa. Comenzaba a meterse en su personaje y las cosas parecían ir bien.
El guionista solo avisaba cuando llegaba una escena más sugerente, pero Kim Hyun Joong alegó que debía de tener la libertad de hacer lo que más le convenciera en cada momento, así que cuando llegaran, Laura solo debía de resistirse todo lo posible y seguirle en la actuación.
No saber lo que debía de hacer era lo que más miedo le daba.
-¿Acaso no quieres que tu querido oppa te complazca en algo?-le dijo este,sacándola de sus reflexiones y colocándose delante de ella con su cabeza más de altura.
-No es eso-intento alegar.-Solo es que quiero a empezar a ser....algo más independiente.
Y al decir eso, los ojos de Shin Ho relampaguearon como si un trueno hubiera cruzado ante ellos.
-¿Quieres irte de esta casa?-le susurró tan bajo y en un tono tan grave que ella misma sintió como se encogía incluso aunque no se lo propusiera.
-Oppa,algún día tendré que independizarme y...
No llegó a acabar la frase, ya que este le cogió la muñeca, haciendo que uno de los vasos acabara hecho trizas en el suelo, y la atrapó en el mostrador de la cocina, dándole un beso que la dejó sin aire.
Sabía por el guión que en ese punto había un instante de ``zona cero´´por llamarlo de alguna manera a los momentos en los que Kim Hyun Joong se había obcecado en tomar el control, pero aun así no se había esperado un beso tan brusco.
Y poco después, notó como este le mordía el labio inferior, haciéndola abrir la boca e invadiéndolo todo con su lengua.
Intentó apartarse como buenamente pudo, pero él aprisionó su otra muñeca a la espalda y todos sus intentos de huir se vieron cortados de golpe.
-¡Oppa!-gritó cuando este se detuvo un momento para tomar aire.
-Nunca más vuelvas a decir que quieres irte de esta casa-le dijo, volviendo al guion original con una voz que la aterró realmente.
Y Laura solo pudo quedarse en la cocina, tomando el aire que este le había quitado y observando los pedazos de vidrio rotos en el suelo mientras solo de fondo pudo distinguir la voz del director gritando ``corten´´encantando, creyendo que todo lo que estaba pasando en plató era una mera actuación.




Continuará.




4 comentarios: