Vistas de página en total

jueves, 6 de noviembre de 2014

Perdón por el tiempo que llevo sin escribir de los Oppas, pero es que mi atención ahora esta puesta en intentar escribir historias más largas.
Por ello, estoy con unas series de novelas que abarcan desde la literatura romántica histórica  hasta la de terror, pasando por fantasía, erótica y una vuelta de pagina a los cuentos clásicos de los hermanos Grimm.
Cuando tenga mi cuenta en Amazon, os informaré de ello, ya que la historia de ``Mi robot, yo y lo que surja´´ me dio para escribir un libro, cambiando los nombres por supuesto, así que todos los que os gustó aquella historia, tendréis que leeros ``Mía´´ para saber como les va a Colette y su ``robot´´ y los nuevos personajes que irán apareciendo.
Muchas gracias por vuestra atención y comprensión.
¡Nos seguimos leyendo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario